López Obrador tomará vacaciones por Navidad y Año Nuevo
18 de enero del 2020

López Obrador tomará vacaciones por Navidad y Año Nuevo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_2275803.jpg

La agenda presidencial también contempla que el presidente emita un mensaje de Navidad el día 24 de diciembre y descanse en la CDMX todo el 25 de diciembre

Con motivo de las festividades navideñas y de fin de año, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gozará de unos días de descanso al lado de su familia.

 

La agenda presidencial contempla que el primer mandatario emita un mensaje de Navidad el día 24 de diciembre de este año y descanse en la Ciudad de México todo el 25 de diciembre.

 

López Obrador retomará sus actividades laborales el día 26 de diciembre y a partir del día siguiente - 27 de diciembre- y hasta el 1 de enero del 2020, disfrutará de la compañía de sus seres queridos en su finca La Chingada, localizada en Palenque, Chiapas.

 

Es decir, que la rutina laboral de López Obrador retornará a su normalidad a partir del 2 de enero del 2020 para encabezar la primera reunión de gabinete del año, así como la conferencia matutina en Palacio Nacional.

 

De acuerdo con lo planeado por el presidente de la República y su equipo, además de las actividades en Palacio Nacional se continuarán los recorridos por los pueblos indígenas del país, los cuales alcanzan en promedio cien puntos más por visitar.

 

A la par de las giras presidenciales, se tiene previsto que en los primeros días de enero del 2020, el presidente López Obrador y los empresarios den a conocer el plan nacional de infraestructura referente al sector energético y el sector salud.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}