Un hombre anuncia su suicidio en Facebook; encuentran su cuerpo en una vivienda de Puebla

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_app-facebook.jpg

El hombre publicó en Facebook que se quitaría la vida a través de varias publicaciones. Sin embargo, dichos mensajes no esclarecen los motivos de su suicidio.

Cerca de una empresa de textiles, Manuel “N”, de 22 años, fue hallado sin vida en una casa en construcción en el sitio conocido como “Carril del Agua Santa”, Puebla.

 

De acuerdo con información de Periódico Central, el hombre habría anunciado en Facebook que atentaría contra su vida, a través de varias publicaciones en su perfil.

 

“Solo quiero dorrmir para siempre y hoy lo veran se los prometo (sic)”, enuncia en uno de los mensajes. “Los kiero mucho . Y perdonenme hijos pero los amo (sic)”, afirma en otro de los textos.

 

“Mañana k me encuentre no kiero k lloren no kiero lagrimas falsas (sic)”, expresa una tercera publicación de Manuel “N”. Sin embargo, los mensajes no precisan los motivos de su suicidio.

 

El joven se quitó la vida colgándose con una soga. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para remover el cuerpo de la vivienda.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}