Registran incendio en Park Plaza Santa Fe
26 de enero del 2020

Registran incendio en Park Plaza Santa Fe

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_0AINCENDIO.jpeg

Las autoridades capitalinas indicaron que servicios de emergencia ya acudieron al lugar, ubicado en la avenida Javier Barros Sierra. Datos preliminares señalan que se debió a una falla en una planta de luz alterna en el sitio.

Un incendio en Park Plaza Santa Fe provocó este jueves la evacuación de aproximadamente 2 mil personas.

 

El incidente se suscitó por la falla de una planta de luz alterna en el edificio.

R

"Personal operativo informa, de manera preliminar, que se quemó una planta de luz alterna en el edifico (sic) de Park Plaza, ubicado en Javier Barros Sierra No. 540 y Calle 3 Col. Lomas de Santa Fe @AlcaldiaAO. Se evacuó aproximadamente a 2000 personas de diferentes corporativos", señaló en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

 

Además, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro.

 

Posteriormente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina anunció que el siniestro fue controlado.

 

"Se reporta controlado el incendio en el Edificio Park Plaza. Continúa emanación de humo, por lo que personal de mantenimiento del inmueble ha accionado los sistemas de extracción en los sótanos. No se reportan lesionados #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza", puntualizó.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}