Camioneta de militares se accidenta en la México-Querétaro

Camioneta de militares se accidenta en la México-Querétaro

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_MILI.jpg

Este lunes 16 de diciembre, una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se accidentó en la carretera federal 57 con dirección de México a Querétaro, dejando varios soldados lesionados.

La Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués, en Querétaro, informó que derivado del percance de la camioneta de militares, se presenta carga vial en el kilómetro 198+500.

 

El accidente de la camioneta de militares se reportó enfrente del Parque Industrial Bernardo Quintana, donde laboran miles de empleados de las empresas instaladas en ese Clúster.

 

Los primeros reportes indican que el personal castrense es atendido en el lugar debido a que no presentan lesiones de gravedad ni ponen en riesgo su vida.

En tanto, personal de la Sedena coordina las acciones de vialidad en la zona para evitar mayores contratiempos.

 

Piden tomar precauciones ante accidente de camioneta de militares

En un video compartido por Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués, donde además de mostrar el lugar donde la camioneta de militares se accidentó, se aprecia el caos e intensa carga vehicular a la altura del kilómetro 198+500.

 

Personal ya trabaja en la zona, se le pide a los conductores que manejen con precaución si tienen que circular por la zona.

 

Además de ver cómo se atiende a los militares accidentados, se nota al resto del personal castrense, agilizar el tránsito sobre la carretera federal 57.

 

De la camioneta de militares accidentados, no se reporta ningún herido de gravedad.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}