Ciudad inglesa celebra a su estrella Ed Sheeran
16 de septiembre del 2019

Ciudad inglesa celebra a su estrella Ed Sheeran

b_420_0_16777215_00_images_edddd.jpg
Una exposición denominada "Made in Suffolk", muestra el recorrido del compositor
La ciudad de Ipswich, en Suffolk (este de Inglaterra), celebra a Ed Sheeran, un muchacho del lugar que se volvió estrella de pop, en una exposición que muestra el fulgurante recorrido del cantante británico de 28 años.
 
A los 14 años, Ed Sheeran dio su primer concierto, en Framlingham, a unos 100 km al norte de Londres, ante unas treinta personas.
 
Catorce años más tarde, regresa a la región con cuatro conciertos esta semana en Ipswich, capital de Suffolk, cerrando una gira internacional de dos años en la cual se presentó ante cerca de 9 millones de personas.
 
A unos días de su regreso a su tierra, una exposición denominada "Made in Suffolk", muestra desde el martes el recorrido del compositor e intérprete del éxito mundial "Shape of You" (2017) cuya fortuna se calcula en 160 millones de libras (175 millones de euros, 193 millones de dólares).
 
Y se muestra su determinación de lograr éxito en la música y el apoyo sin falla de sus padres, que vendían productos derivados en sus conciertos.
En un video que reúne imágenes desde sus primeros meses a su edad adulta, se ve al joven pelirrojo de rostro algo regordete tocar piano, batería y por supuesto guitarra, siempre con un sonrisa en los labios.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}