Por violación, pederastia, robo y lesiones, asegura Fiscalía de Tabasco a cinco sujetos
18 de octubre del 2019

Por violación, pederastia, robo y lesiones, asegura Fiscalía de Tabasco a cinco sujetos

b_420_0_16777215_00_images_municipios_octubre_DETENIDOS_1.jpeg

En operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos, por su probable responsabilidad en los delitos de violación, pederastia, robo de vehículo y lesiones calificadas. Las acciones ministeriales se realizaron en los municipios de Centro, Huimanguillo y Cunduacán.

 

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Por su presunta participación en un evento de violación en agravio de una persona del sexo femenino, la Policía de Investigación aseguró a José “N”, derivado de la causa penal 2174/2019. La detención se efectúo en la esquina de las calles Río Mezcalapa y Río Grijalva de la colonia Casa Blanca del municipio de Centro.

 

En otra acción distinta, elementos de investigación de la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad cumplieron la orden de aprehensión en contra de Miguel Enrique “N”, denunciado por su probable responsabilidad penal en el delito de pederastia. Fue localizado y detenido en el Velódromo de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

 

ROBO DE VEHÍCULO Y LESIONES

En otro momento, fue detenido en la ranchera Huacapa y Amestoy de Cunduacán, Jairo Alessandro “N”, a quien se le investiga por su presunta relación en un hecho de robo de vehículo con violencia cometido en Jalpa de Méndez; fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Seis.

 

Asimismo, se logró la aprehensión de Humberto “N”, a quien se les señala por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en pandilla ocurrido en Villa Chontalpa, Huimanguillo.

 

Finalmente, por otra denuncia de lesiones calificadas, elementos ministeriales aseguraron a Víctor “N” sobre la calle Ramón Mendoza de Cunduacán.

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}