Asegura Unidad de Homicidios a dos en Cárdenas y Paraíso
16 de septiembre del 2019

Asegura Unidad de Homicidios a dos en Cárdenas y Paraíso

b_420_0_16777215_00_images_municipios_agosto_fc7a3608-c461-45d0-922b-2fed0f0cd5d2.jpg
A partir de operativos de la Policía de Investigación, fueron asegurados dos sujetos en Cárdenas y Paraíso, presuntamente relacionados con distintos eventos de homicidio.
 
Con ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) responde eficazmente a las denuncias por estos delitos y garantiza la intervención de las autoridades judiciales en pleno respeto del debido proceso.
 
CÁRDENAS
 
En un primer operativo, elementos adscritos a la Unidad de Homicidios que realizaban trabajos de investigación en el poblado C-29 de Cárdenas, fueron alertados sobre la privación de la vida a un sujeto del sexo masculino en esa comunidad, por lo que de inmediato dieron seguimiento a quien se presume es uno de los agresores.
 
Moisés Antonio “N” fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio, en agravio de un abogado de ese municipio, quien perdió la vida durante un asalto. En el término legal correspondiente, será presentado ante el Juez de Control para que se determine su situación jurídica.
 
PARAÍSO
 
Por otra parte, en Paraíso, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 383/2019, en contra de Jeriel “N” por el delito de homicidio calificado.
 
Se le presume su participación en un evento ocurrido en ese municipio en el que perdió la vida una persona del sexo masculino. Fue remitido ante el Juez de Control para el seguimiento de su caso.
 
Emiliano Cavazos 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}