Debemos proteger nuestro patrimonio ecológico: Miguel Vélez
17 de septiembre del 2019

Debemos proteger nuestro patrimonio ecológico: Miguel Vélez

b_420_0_16777215_00_images_municipios_agosto_MIGUEL-ANGEL-VELEZ.jpg
Tras la fuga por la alta presión en la laguna “La Ramada” del poblado Guatacalca, Nacujaca, el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha aseguró que es necesario y urgente crear la Fiscalía de Protección al Medio Ambiente para velar que quien contamine sea castigado.
 
“Nos hemos visto afectado con muertes de manatíes, constructoras que invaden vasos reguladores, y la más reciente 800 hectáreas del derrame de la laguna en Nacajuca que ha generado un grave problema de contaminación y al no existir una institución que le dé seguimientos no sabremos si quien dañó será realmente castigada”, afirmó Vélez Mier y Concha.
 
“No podemos continuar siendo pasivos ante la situación que se está viviendo en torno a nuestro patrimonio natural”, externó el líder estatal a su salida de una reunión de trabajo, donde también informó que en breve el Comité Estatal alcanzará la meta de afiliación, esto a menos de un año que tomó posición.
 
“Nuestro entorno ya no puede seguir esperando, porque las instituciones que hoy existen no son especializadas en aplicar la Ley sin consideraciones de ninguna índole. Si se cometen daños se tienen que reparar y castigar a los responsables y ese es el objetivo principal de la Fiscalía de Protección al Medio ambiente", subrayó el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha.
 
Miguel Ángel Mayo 
 

Miguel Ángel Mayo 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}