Estudiantes de la UNAM graban programa "Perímetro de México", en Tabasco.
16 de septiembre del 2019

Estudiantes de la UNAM graban programa "Perímetro de México", en Tabasco

b_420_0_16777215_00_images_municipios_julio_estudiantes-unam-tabasco.jpg

A lo largo de dos semanas, los estudiantes de las diversas carreras, realizarán cápsulas en diversos municipios del estado.


TV UNAM y TVT anunciaron la producción del programa Perímetro de México, que será protagonizado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El punto de arranque será el municipio de Centla. Recorrerán también Comalcalco, Nacajuca, Paraíso y Tenosique, a fin de exponer la realidad de cada región.


Margarita (Comunicación), José Eduardo (Telecomunicaciones), Gustavo (Biología), Daniela (derecho) y Luis Ángel (Cinematografía) permanecerán en el estado a lo largo de dos semanas y media para captar lo más representativo de la entidad, exponiendo desde problemas sociales como la migración, hasta la cultura, el turismo, entre otros tenores.


Posteriormente, se dirigirán a Veracruz, Tamaulipas y parte del norte del país. En total, serán 78 semanas donde los chicos realizarán una expedición por diversas regiones del país.


La transmisión de Perímetro de México será por la cadena de TV UNAM, los domingos a las 9 de la noche. También se podrá sintonizar a través de las redes sociales de la televisora universitaria.

 

Alicia Mateos

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}