¡'El Príncipe del Rap' está de luto! Murió actor de la serie
17 de septiembre del 2019

¡'El Príncipe del Rap' está de luto! Murió actor de la serie

b_420_0_16777215_00_images_entretenimiento_SEPTIEMBRE_Murio-actor-de-El-Principe-del-Rap.jpg
Una trágica noticia llega para los fans de la querida serie de los 90, murió actor del ‘El Príncipe del Rap’, serie que catapultó a Will Smith a la fama
 
La serie contaba la historia de cómo Smith se metió en problemas con una pandilla de su barrio en Florida, por lo que su madre, temiendo por su seguridad, lo manda a vivir con sus ricos tíos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles, lo que llegará a cambiar, de manera cómica, muchas cosas en la recatada familia.
 
Después de una larga lucha contra el mieloma múltiple que padecía, el actor John Wesley perdió la vida a los 72 años. Dicha enfermedad se trata de un cáncer que se forma en los glóbulos blancos de la sangre.El actor interpretó a Dr. Hoover en 'El Príncipe del Rap', pero también participó en diversas series y obras de teatro como ‘Medium’, ‘NCIS’, ‘Moving’, ‘Stop! O My Mom Will Shoot y el cortometraje Second Acts.
 
Fue su manager, Gerry Pass, el encargado de dar la noticia, donde explica que el fin de semana en el Hospital de Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, murió actor de ‘El Príncipe del Rap’.
 

"John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine", mencionó su manager en un comunicado. "Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy".
 
El actor era originario de Luisiana, donde estudió licenciatura en ciencias políticas en la Universidad de San Diego, además de una maestría en bellas artes en la Universidad de California, San Diego.
 
Por si fuera poco sirvió en la guerra de Vietnam, formando parte del ejército de Estados Unidos.
 

                                                                         

                                                                        via GIPHY

Su esposa Jenny Houston y sus hijas le sobreviven al actor, además de un hijastro, madre y nietos.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}