Por primera vez Hanna muestra el avance de su embarazo
20 de enero del 2020

Por primera vez Hanna muestra el avance de su embarazo

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_enero-2020_0AHANNA.jpg

La cantante compartió las primeras fotos de su pancita desde el Caribe.

“Les mando un beso desde el Caribe”, posteó Hanna de Ha*Ash junto a las dos primeras imágenes de su embarazo. En las fotos vemos a la cantante a la orilla del mar luciendo en bikini lo que podrían ser ya cinco meses de gestación.

 

Las reacciones de sus followers y amigos no se han hecho esperar y, en menos de 24 horas, las imágenes ya han alcanzado más de medio millón de “Me gusta”.

 

Entre los famosos que también la han felicitado están Luis Fonsi, quien le escribió: “Hermosa. Muchas felicidades amiga”; mientras que Ana Torroja le dijo: "¡Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”.

 

Fue en diciembre de 2019 cuando Hanna compartió con sus fans la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo, también en redes sociales.

 

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”, se lee en el mensaje publicado este 19 de diciembre.

 

En ese mismo post incluyó un video en el que se muestra también el famoso momento del gender reveal (revelación del sexo del bebé), que en este caso fue a través de confeti y humo lanzados al público al final de su show…

 

Los papelitos y el humo eran de color rosa, así que ahora sabemos que será mamá de una niña. La noticia la tomó por sorpresa, así que en cuanto acabó su presentación, en el video también se ve cómo la cantante abandona el escenario para correr al lado de su esposo y darle un gran abrazo.

 

Hanna se casó con Juan Carlos Herrera en enero de 2016, así que seguramente este viaje por el Caribe es para celebrar su cuarto año de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les mando un millón de besos desde el Caribe! ☀️???

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}