Jojo Rabbit, Heil Hitler!

Jojo Rabbit, Heil Hitler!

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_alfredo_9ec1505e-6b5b-4a27-840d-6f7367f0feaa.jpg

 

Para mí no es nada nuevo el ver las películas en tendencia a destiempo, así que me decidí a ver Jojo Rabbit, así, sin pensarlo.

 

Todo lo que sabemos del régimen de Hitler es lo que los libros, testimonios y evidencias gráficas nos han contado. Y sigue siendo relevante, al menos para mí, todo entorno a este estilo de vida que se impuso a la población Alemana.

Como protagonista vemos a un niño Alemán, que tenía como amigo imaginario al mismísimo Adolf Hitler, aquí veremos a este personaje llevado a la farsa.

La película consiguió seis nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, mejor actriz (Scarlett Johansson) y mejor guion adaptado, premio que finalmente obtuvo.

La trama gira en torno a la visión del niño en medio de la guerra y el nacionalismo alemán, todo esto en tono de comedia y humor negro, criticando, claro, el fanatismo político.

La película muestra que los niños también tienen su propia visión de la vida y los conflictos a nivel mundial, también sufren por sus propios errores y son víctimas de sus decisiones.

 

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}