Constructores de la CMIC por la unidad
18 de noviembre del 2019

Constructores de la CMIC por la unidad

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_noviembre_constructores.jpeg

El constructor José Luis González Valencia señaló que este día en reunión de 'constructores por la unidad' analizaron los avances de este rubro en Tabasco pero sobre en cada una de las constructoras, así como también uno de los puntos que ocupa y preocupa es la inseguridad, por lo que  confían que este gobierno continúe afrontando el combate a la inseguridad.

Por otra parte señaló que ya se ha visto poco a poco el avance de obras en la que participa este gremio, por lo que este 2019 será un buen cierre y que el 2020 si  duda alguna se verán más movilidad y desarrollo en el estado.

 

Más de cien empresarios en el ramo de la construcción se reunieron para compartir el pan y la sal en conocido restaurante de Tabasco 2000, donde analizaron e intercambiaron puntos de vista de este año 2019 por concluir.

 

González Valencia señaló que esta reunión fue convocada a la unidad, pero también para ir analizando a los posibles aspirantes que irán en busca de la presidencia de dicha cámara que se llevará a cabo en febrero del 2020, ya que sería interesante un candidato a la unidad.

 

Apuntó que este 2018 para los constructores tabasqueños se puede decir que costó un poco de trabajo avanzar en el ramo, pues aún hay varias licitaciones en puerta en la podrán participar este noble gremio.

 

Señaló que preocupa más para este gremio es la capacitación por lo que es uno de los puntos importantes a tratar entre los integrantes de dicha cámara.

 

Por último, señaló que 2020 será un gran año para Tabasco pues con la llegada de la refinería, y otras obras anunciadas por el gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández para el ramo de la construcción esto traerá grandes beneficios para el sector, pues confiamos que este gobierno de la Cuarta Transformación caminará de la mano con los empresarios tabasqueños.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}