Designan a Manuel Fernández como nuevo titular de CECAMET
19 de noviembre del 2019

Designan a Manuel Fernández como nuevo titular de CECAMET

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_octubre_MANUELIN.jpg

En cumplimiento a los artículos 4 y 6 de la Ley de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico de Tabasco, este jueves con el respaldo del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, tomó protesta al Doctor Manuel Fernández Torrano, como nuevo titular de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico (CECAMET), en sustitución de Mario Alberto Oramas Bocanegra, quien cumplió su periodo al frente de esta institución.

 

Durante la reunión en la que estuvieron presentes el subsecretario de Salud Pública, Leopoldo Gastelum Fernández; el director de Atención Médica, Julio Domínguez Ceballos, Roldán Fernández agradeció al Doctor Oramas Bocanegra, el trabajo realizado durante los tres años que estuvo al frente de la CECAMET, por lo que consideró que la Secretaría de Salud debe de trabajar de una manera más cercana con esta comisión en beneficio de los tabasqueños.

 

Manuel Fernández Torrano es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de contar con una especialidad en Pediatría Clínica en el Hospital Infantil de México “Dr. Federico Gómez Santos”; fue además director del Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” y fundador de la Especialidad de Pediatría Clínica del nosocomio.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}