Abren a la circulación segundo puente de Tabasco 2000
16 de septiembre del 2019

Abren a la circulación segundo puente de Tabasco 2000

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, este sábado, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz abrió a la circulación el segundo puente ubicado en Tabasco 2000, tal y como lo había anunciado hace un par de días la autoridad municipal.
 
El edil anunció que para el próximo 10 de septiembre, se esperar abrir la parte de abajo de los puentes, donde están ubicados los carriles interiores de Paseo Tabasco, pues la obra tuvo un retraso por un desagüe que fue encontrado.
 
Hernández Cruz, indicó que ese desagüe, afectaba el concreto de la construcción y dañaba la losa, por lo que se hicieron trabajos para encontrar la procedencia del agua y darle un uso mejor.
 
“Por fin estamos abriéndolo (el puente) a tiempo porque el lunes comienzan las clases y esta zona tiene demasiado tráfico. La parte de abajo es la que está pendiente y la vamos a entregar el 10 de septiembre, antes de que inicien las actividades de las fiestas patrias”, aseguró el edil.
 
Finalmente, Evaristo Hernández Cruz, indicó que los trabajos de mantenimiento a los puentes continuaran, “ya que es fundamental garantizar la seguridad de la ciudadanía”. Además reconoció el apoyo que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, está brindando pues la mayoría de los puentes están a cargo del Gobierno del Estado.
 
MIGUEL SARRACINO
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}