Supervisan protocolos de seguridad en hoteles
20 de enero del 2020

Supervisan protocolos de seguridad en hoteles

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_enero-2020_f9e08ddd-2476-4cc8-845e-391484623493.jpg

El presidente de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles (AMHYM), Alfredo Cobo González indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), supervisan los protocolos de seguridad en los hoteles para garantizar la estancia de los huéspedes.

 

Tras darse a conocer que una mujer secuestrada fue rescatada del interior de conocido hotel de la ciudad, el líder hotelero dijo que sostuvieron una reunión con las autoridades de seguridad para que analicen los protocolos de seguridad de cada hotel y determinar si existe alguna falla en ellos.

 

"No tenemos información oficial, sobre el secuestro, solo lo que leímos en la prensa. Aparentemente fue algo atípico, pero no fue un secuestro. Tuvimos una reunión con el fiscal y el titular de seguridad pública, para que nos ayuden a revisar los protocolos de seguridad en los hoteles que son dos; llamadas de extorsión y aspectos sospechosos al interior del hotel".

 

Aseguró que las autoridades, una vez que concluyan los estudios de los protocolos, se encargaran de la capacitación a los trabajadores del sector hotelero para mejorar la seguridad.

 

REPORTERO: Miguel Sarracino

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}