Si acusa que presente pruebas 

Por: Etiquetas:

8 febrero 2019 187

El dirigente del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha pidió una disculpa pública al pueblo de Tabasco “por el mal atino” del diputado José Manuel Sepulveda del Valle, que de manera sorpresiva les entregó la coordinación en el Congreso (en plena tribuna), y que, de paso les sacó sus trapitos al sol de este que es la tercera fuerza electoral en el estado.

Estos actos son comunes en cada fracción parlamentaria cada vez que un diputado abandona su grupo; vierten declaraciones desatinadas, incongruentes y alejadas de la realidad, según como les convengan.

En el tiempo que Federico Madrazo dirigió y coordinó la bancada y el  Partido Verde Ecologista de México, pasó por la misma situación. Patricio Bosch que fue diputado en la antepasada legislatura, terminó siendo legislador  independiente; esa ruptura, generó meses de enfrentamiento verbal entre el hijo del ex gobernador de Tabasco, y el hasta hoy funcionario de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, aun cuando Patricio es del PRD.

Ahora Miguel Vélez  recibió esos ramalazos del experimentado José Manuel Selpulveda, que ya se había quejado de una supuesta campaña de “guerra sucia” orquestada desde la dirigencia del PVEM

 

José Manuel Sepulveda del Valle, hoy, diputado independiente, quien hasta el miércoles fue el coordinador de la bancada del PVEM, vendió cara su salida de este partido político, y de pasó puso en aprietos a la dirigencia de este instituto político al acusarlos de marcar “la línea” pasa hacer negocios con la pasada administración de Arturo Núñez Jiménez y ponerse a las órdenes del actual gobierno

No conforme con los garrotazos que les dio a sus anteriores dirigentes, Sepulveda del Valle les dejó le gusanito, de que la ahora coordinadora de la bancada del Partido Verde, Oded Carolina Lastra representará a dos intereses en el Congreso:

“compañera Carolina Lastra a ti de todo corazón y con este acto plenario y ante todos los amigos diputados te cedo la coordinación  del PVEM”. Eso, le dijo en plena tribuna.

 

Antes, ya se  había ventilado que la diputada de Emiliano Zapata representaba los intereses del empresario gasolinero y ex alcalde, Armín Marín Sauri.

 

 

Vuelo Directo

Alfredo Zavala Chablé

 


Deja un comentario