Armín Marín y sus ambiciones

Por: Etiquetas:

30 mayo 2018 168

En Emiliano Zapata para nadie es un secreto que Armín Marín es el amo y señor de la voluntad del pueblo y a quien no le guste, sabe a lo que se expone. Así lo expresan en voz baja mucha gente, si lo dicen a voz en cuello, saben que pueden tener represalias, y no quieren meterse en problemas.

Como alcalde priista, hizo muchas obras, logro ganarse el consenso de la gente, pretendió seguir ejerciendo el control del municipio, pero el PRI no se lo permitió, por eso encontró en el PVEM el espacio idóneo para hacer lo que le viniera en gana; puso a la actual alcaldesa, Manuela del Pilar Ríos, quien no puede mover un dedo sino tiene la orden de su verdadero patrón.

Para la actual elección, no quiso participar de manera directa Armín Marín, ya vió que es mejor estar tras bambalinas, haciendo los negocios, por eso decidió impulsar a uno de sus mejores chalanes que le han sido fiel y de ganar, como posiblemente va a suceder, seguir manejado a su antojo las arcas municipales, el candidato es Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso a quien le dicen el alemán, y camina por donde el patrón le indica.

Resulta que Armin Marín como se siente dueño del pueblo, al escuchar los discursos del candidato al gobierno por el PVEM, Oscar Cantón Zetina, sobre todo cuando expresa que es cero corrupción y no será tapadera de nadie, porque va a ejercer una administración transparente, pues ha visto que no le conviene que pueda ganar, por eso anda en una campaña sucia, pidiéndole a Pascual Pérez Jasso que pida el voto para Adán Augusto López Hernández.

Como prueba, ayer que anduvo el candidato de Morena por aquellos lugares, se difundió en diversos grupos de redes sociales, la inconformidad de burócratas a quienes se les obligó asistir al evento en el Centro Social, teniendo que llevar a varias personas con el compromiso que le den el voto; muchos tuvieron que hacerlo, de lo contrario su fuente de trabajo estaba en riesgo, aunque ya tomaron la decisión de que no van a votar cruzado, a como lo están planteando.

El PVEM ha sido muy generoso con Armín Marín, por lo que es una traición a todas luces la actitud asumida de no respaldar al candidato al Gobierno, Oscar Cantón Zetina, ya que hasta le dio urticarias el saber el compromiso que viene asumiendo de que va a erradicar actos de corrupción, porque su convicción personal es de trabajar con transparencia.

Por lo visto es mas grande la ambición de Armin, que el compromiso de llevar al triunfo en Zapata a todos los candidatos del PVEM. Cree que pactando con Adán Augusto podrá seguir haciendo de las suyas, podría estarse equivocando.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Jorge Jesús de la Cruz

AGENDA POLITICA

 


Deja un comentario