Posiciones en el nuevo gabinete serán acordados a el partido, reveló el PT

La Comisión Estatal del Partido del Trabajo, reveló que a nivel nacional se llevan a cabo las negociaciones entre el Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández y el Comité Ejecutivo Nacional del PT, para repartir las posiciones dentro del próximo gabinete

6 diciembre 2018 91

La Comisión Estatal del Partido del Trabajo, reveló que a nivel nacional se llevan a cabo las negociaciones entre el Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández y el Comité Ejecutivo Nacional del PT, para repartir las posiciones dentro del próximo gabinete.

El dirigente estatal Martín Palacios Calderón dio a conocer que dentro de las negociaciones sólo se está en espera de que soliciten nombres de petistas que podrían ocupar un cargo dentro del gabinete gubernamental que encabezará el Gobernador Electo López Hernández.

A pregunta expresa, ¿y si no les otorgan algún espacio? A esto el exdiputada petista, respondió “ya estamos acostumbrados, a nosotros nos gusta la talacha”.

Al mismo tiempo dijo que dentro de ese gabinete se debe aplicar la equidad de género, debe prevalecer, porque existen hombres y mujeres valiosos que pueden brindar un buen desempeño.

En otro tema señaló que hasta el momento no han recibido alguna invitación para asistir a Dos Bocas, Paraíso donde asistirá el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su primer gira de trabajo por Tabasco.

MIGUEL ÁNGEL MAYO

 


Deja un comentario