Se reunirá Dolores Gutiérrez con el presidente de la CEDH Tabasco

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita, anunció que el próximo lunes 15 de octubre sostendrá una reunión con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Tabasco (CEDH), Pedro Calcáneo Argüelles. En entrevista la legisladora del Sol Azteca informó que en la reunión que sostendrán, tratarán temas importantes […]

11 octubre 2018 138

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita, anunció que el próximo lunes 15 de octubre sostendrá una reunión con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Tabasco (CEDH), Pedro Calcáneo Argüelles.

En entrevista la legisladora del Sol Azteca informó que en la reunión que sostendrán, tratarán temas importantes como las iniciativas que en su momento presentó la Comisión ante el Congreso y que todavía están en la congeladora.

Gutiérrez Zurita expresó que dentro del diálogo que sostendrán con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, es la iniciativa del matrimonio igualitario, misma iniciativa que el PVEM ha anunciado presentará en el recinto legislativo.

Adelantó que toda iniciativa que llegue a la Comisión Ordinaria de Derechos Humanos y Asuntos de la Frontera Sur que ella preside, analizará todas y cada una de las iniciativas o propuestas para su aprobación.

Miguel Sarracino

 

 


Deja un comentario