Vamos a impulsar la práctica del deporte en Macuspana, afirma Roberto Villalpando

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, sostuvo que desde la administración que él encabezará, se va a implementar diversas acciones para impulsar la práctica del deporte en todos los ciudadanos, en particular los jóvenes y los niños. Al respecto aseveró que con este tipo de acciones, lo que […]

16 mayo 2018 72

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, sostuvo que desde la administración que él encabezará, se va a implementar diversas acciones para impulsar la práctica del deporte en todos los ciudadanos, en particular los jóvenes y los niños.

Al respecto aseveró que con este tipo de acciones, lo que se busca es alejar a algunos muchachos de los vicios, y acercarlos a vida productiva realizando actividades deportivas y culturales.

“El deporte va a ser una de las prioridades de este gobierno municipal, vamos a promover la práctica de algunas disciplinas, y apoyar a algunos atletas que han destacado en diversas especialidades, tanto a nivel estatal, nacional e internacional”, expuso.

Apuntó que se va a trabajar de forma conjunta, con los clubes deportivos que actualmente se encuentran activos en nuestra localidad y que han dado buenos resultados, a pesar de que no cuentan con el apoyo ni del gobierno estatal y mucho menos del municipal.

Afirmó que otra de las acciones que se realizarán dentro de la estrategia de fomento al deporte, será la construcción de un polideportivo, que se ubicará en seis hectáreas de terreno, en la zona conocida como “Macuspana Siglo XXI”.

 

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario