Llama Ana Castellanos a realizar una campaña de propuesta y no descalificaciones

La candidata a la alcaldía de Paraíso por la Coalición “Por Tabasco al Frente” que conforman PRD-PAN-MC, Ana Luisa Castellanos llamó a sus adversarios políticos hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones. Al iniciar su campaña en Puerto Ceiba, Paraíso la abanderada por la Coalición “por Tabasco al Frente” señaló que hoy la […]

16 abril 2018 54

La candidata a la alcaldía de Paraíso por la Coalición “Por Tabasco al Frente” que conforman PRD-PAN-MC, Ana Luisa Castellanos llamó a sus adversarios políticos hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

Al iniciar su campaña en Puerto Ceiba, Paraíso la abanderada por la Coalición “por Tabasco al Frente” señaló que hoy la ciudadanía requiere de unas campañas limpias sin denostaciones, que quienes estamos contendiendo seamos políticos de propuestas para impulsar el desarrollo de nuestros municipios y el estado, no podemos seguir enfrentándonos y utilizando viejas prácticas como la guerra sucia, eso ante los ciudadanos no nos deja nada bueno, al contrario los asustamos y no salen a votar.

“No a la guerra sucia, soy enemiga a los golpes bajo, siempre me he gusta ir al frente de todo asumir mis consecuencias y mis actos, hagamos política limpia, de altura, de propuestas para mejorar a nuestro Paraíso”.

El proyecto de Anita Castellanos, es un proyecto en el que todos y todas cabemos.

Es un proyecto incluyente, que va más allá de colores partidistas; es el proyecto en el que hombres y mujeres, niños y ancianos, adultos y jóvenes, están involucrados para obtener un mejor futuro.

Es un proyecto basado en ideas innovadoras, conformado por experiencia y juventud, estos últimos, suman más de veinte mil en Paraíso;  de gente que al igual que yo, desea darle un cambio significativo a nuestro municipio.

Asimismo dio a conocer los ejes rectores de su campaña: Seguridad, Economía, Reordenamiento vialidad y Desarrollo Humano.

Habremos de considerar la construcción de un nuevo mercado público y centro social, así como de un velatorio y la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Para la administración que habré de encabezar, las mujeres paraiseñas serán fundamental, al poner en marcha programas de financiamiento que les permitan desenvolverse en una vida con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, donde no haya violencia y mucho menos desigualdad.

 

 MIGUEL ÁNGEL MAYO


Deja un comentario