Recuperar estabilidad política de Jalapa: Lulú de Mollinedo

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la estabilidad política y desarrollo de Jalapa, afirmó la candidata de la Coalición “Por Tabasco al Frente” Lulú de Mollinedo

15 abril 2018 73

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la estabilidad política y desarrollo de Jalapa, afirmó la candidata de la Coalición “Por Tabasco al Frente” Lulú de Mollinedo, en su segundo día de campaña casa por casa en los fraccionamientos San José y Jalapa, donde detalló los ejes principales de su proyecto.

En plática con ciudadanos de estas demarcaciones destacó que Jalapa merece desarrollo, es por ello que resaltó incentivar el progreso comercial del municipio y apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas como uno de los 6 ejes principales de su proyecto.

Lulú de Mollinedo aseguró ser una mujer que cuenta con los atributos políticos que reclama la gente jalapaneca  para devolverle la estabilidad pública y la grandeza al municipio.

Finalmente recalcó que el objetivo de su proyecto es recuperar la grandeza de Jalapa y esto lo logrará con el apoyo ciudadano y porque lo bueno merece continuar.

 

MIGUEL ANGEL MAYO

 

 

 


Deja un comentario