Barbosa asegura que será un defensor de la libertad sindical en Puebla

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que refirió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado.

15 abril 2019 90

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que refirió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado.

Exhortó a  los trabajadores a no aceptar la presión de nadie pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura.

En el mensaje dirigido a la base laboral estatal, Miguel Barbosa reiteró su deseo de que el voto sea libre y sobre todo que se ejerza a favor de la que consideren sea la mejor de las propuestas. “Y yo estoy seguro que represento la mejor de las propuestas y espero verlos hoy a las seis de la tarde”.

Aseguró que para los trabajadores del estado habrá libertad absoluta e incluso dijo que se reinstalarán a los empleados que fueron despedidos, puesto que este personal forma parte relevante de la vida del estado.

Comentó que será un aliado para garantizar el derecho de los trabajadores a fin de que puedan contar con las prestaciones necesarias y garantizar los servicios adecuados a la población.

En entrevista, señaló que esperará la nueva resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la impugnación del senador Alejandro Armenta Mier a su ratificación como candidato.

Luego de sostener un encuentro con trabajadores al Servicio del Estado, dijo que Armenta Mier está en su derecho de actuar como le parezca, aunque aseguró que ya no perderá más tiempo hablando sobre él.

 


Deja un comentario