Margarita Zavala le da un ejemplo enorme a Anaya: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señala que la decisión de Margarita Zavala de renunciar a su candidatura como la primera candidata mujer independiente es acertada. En entrevista telefónica con Enrique Campos en FOROtv, Yeidckol Polevnsky señaló que Margarita Zavala le da una vez más una lección a Ricardo Anaya, quien […]

16 mayo 2018 64

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señala que la decisión de Margarita Zavala de renunciar a su candidatura como la primera candidata mujer independiente es acertada.

En entrevista telefónica con Enrique Campos en FOROtv, Yeidckol Polevnsky señaló que Margarita Zavala le da una vez más una lección a Ricardo Anaya, quien debería estar avergonzado del fraude que le hizo a Zavala.

“Creo que la decisión de Margarita, mira primero que nada le da un ejemplo enorme a Anaya, creo que Anaya tendría que estar hoy más que nunca muy avergonzado del fraude que el hizo a Margarita porque realmente lo que hizo Anaya dentro del PAN pues fue muy manipulador y deshonesto para hacer a un lado a Margarita, no fue una elección realmente democrática, dejó mucho que desear y yo creo que hoy Margarita con esto le está dando otra vez cachetadón con guante blanco y dándole muestras de una altura y nivel que no tiene Anaya”, indicó.

Descartó que los votos de la excandidata independiente regresen al Partido Acción Nacional (PAN) por el trato que Anaya ha dado a muchos panistas, además de que sería “una negación total”.

“Yo no creo, después de lo que maltrataron a Margarita, después de que tú has visto los comentarios, últimamente se ha mesurado más, pero los comentarios de Anaya, siendo que le debería un respeto, un trato distinto no fueron así. Hubo un momento que le dije al presidente del PAN, y como ya hay encuestas que ponen a la par al PAN y al PRI y en algunas hasta le gana el PRI, pero le dije, en breve te va ganar Margarita, pero ya Margarita me hizo quedar mal porque yo le decía que Margarita tendría mayores votos que Anaya”, destacó.

Respecto a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dijo que exterminó la figura de candidato independiente ya que ha sido un fraude total.


Deja un comentario