El PRI es el partido más digital de de México

El PRI es el partido más digital de de México

b_420_0_16777215_00_images_de-ida-y-vuelta_pri1.jpeg
 El Presidente del CEN del PRI tomó protesta a Paloma Sánchez Ramos y a Oled Moreno Ramírez, como Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Consejo Directivo Nacional del Movimiento PRI.mx para el periodo estatutario 2020–2024.
• Nos estamos preparando con mucha decisión y con una estrategia clara para enfrentar las elecciones del 2020 y las del año siguiente, afirmó.
• Buscaré que el partido logre una mayor dimensión, con una nueva proyección en el mundo digital, señaló Paloma Sánchez, quien también es Secretaria de Comunicación Institucional
 
Ante la aproximación del reto electoral más grande en la historia de México, en 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el único partido a la altura del momento que vivimos; moderno, innovador y que mira hacia el futuro, aseveró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno.
 
Al encabezar la toma de protesta de Paloma Sánchez Ramos y Oled Moreno Ramírez, como Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Consejo Directivo Nacional del Movimiento PRI.mx para el periodo estatutario 2020 – 2024, subrayó que en la encomienda de convertir al PRI en el mejor partido del siglo 21, nos estamos preparando con mucha decisión y con una estrategia clara para enfrentar las elecciones del 2020 y las del año siguiente.
 
En los nuevos y grandes retos que tiene México, precisó, se requiere tener un partido con las mejores propuestas, como ya lo hemos hecho para enfrentar la pandemia, los problemas económicos y de seguridad pública.
 
Sostuvo que todo México, de costa a costa, de frontera a frontera, en el campo y en la ciudad, debe tener claridad de la propuesta del PRI; de que somos un partido de resultados.
 
 
Por ello, invito a los nuevos titulares del PRI.mx a entregar su mayor y mejor esfuerzo, y agradeció a la dirigencia saliente, encabezada por Juan de Dios Gascón Rocha, por dejar un organismo renovado y sólido.
 
Ante los integrantes de la Asamblea Nacional de Asociados de Movimiento PRI.mx A.C. de todo el país, en Sesión Extraordinaria vía online,  Alejandro Moreno convocó a Paloma Sánchez y a Oled Moreno, representar con aplomo y dignidad los colores de este partido, y la esencia de ser un partido de vanguardia, con visión de presente y que quiere construir el futuro.
 
Dijo que este organismo es fundamental para el trabajo político que realiza el PRI, y en esta etapa digital, donde las herramientas están al servicio de todos, negar su utilidad y relevancia en todas las áreas del desarrollo y espacio, sería un error; porque la era tecnológica es fundamental para tener una mejor comunicación con todos los ciudadanos.
 
Tras rendir protesta como Presidenta del Movimiento PRI.mx, Paloma Sánchez, quien también es Secretaria de Comunicación Institucional del CEN, agradeció la confianza del Presidente del PRI y de las dirigencias estatales, al tiempo de subrayar que luchará porque el Revolucionario Institucional sea el partido más digital del país.
 
 
Al destacar que las redes sociales, plataformas digitales y aplicaciones de comunicación son esenciales para el trabajo partidario, indicó que buscará que el partido logre una mayor dimensión, con una nueva proyección en el mundo digital.
 
Hizo un llamado a dar paso a los argumentos, y no a la crítica fácil. “Levantemos la voz para señalar y corregir; y no para denigrar. Demostremos que somos El Partido de México, porque hay mucho que corregir en este gobierno, y ahí estaremos para comunicar, conversar y construir. Estoy segura que trabajando todos juntos vamos a sacar a México adelante”.
 
 
 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}