Por el delito de lesiones y portación de arma blanca fue detenida una persona en Jalpa de Méndez

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez, llevan a cabo la detención de una persona del sexo masculino que golpeo y lesionó a un ciudadano y portaba un arma blanca en la ranchería El Río, de este municipio

4 diciembre 2018 74

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez, llevan a cabo la detención de una persona del sexo masculino que golpeo y lesionó a un ciudadano y portaba un arma blanca en la ranchería El Río, de este municipio.

El operador de la Central de Radio de la policía recibió y atendió un reporte ciudadano en el que indicaban que un sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a una persona en la Ranchería El Río, por lo de inmediato se ordenó dar atención a la denuncia.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes municipales quienes fueron abordados por una persona que manifestó ser la víctima de esta agresión, mismo que señaló a Feliciano “N” de 45 años de edad, como el responsable de causarle diversas lesiones.

Motivo por el cual fue detenido y al realizarle una revisión de rutina a este se le encontró entre sus ropas un arma blanca, tipo cuchillo.

Siendo remitido el detenido y el arma blanca a la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de lesiones y portación de arma blanca.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario