Detienen a 3 sujetos que robaron con violencia un vehículo

Una mujer y dos hombres, roban con violencia el auto de una persona que realizaba compras en un centro comercial ubicado en el Periférico Carlos Pellicer y Ruiz Cortines, los 3 sujetos huyen en el vehículo con rumbo a Nacajuca

4 diciembre 2018 87

Una mujer y dos hombres, roban con violencia el auto de una persona que realizaba compras en un centro comercial ubicado en el Periférico Carlos Pellicer y Ruiz Cortines, los 3 sujetos huyen en el vehículo con rumbo a Nacajuca.

De inmediato se denuncia el ilícito al 911 y a través del C4 se informa a las radios patrullas ubicadas en la zona para localizar el vehículo Chevrolet, Aveo color blanco, placas de circulación WUA-21 74 del estado de Tabasco.

Una patrulla de la SSP, con elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubican el vehículo por Bosques de Saloya y a través del altoparlante de la patrulla le marcan el alto, pero el conductor del auto realiza maniobras evasivas y pretende darse a la fuga.

Del vehículo detenido bajan dos hombres y una mujer y se procede a revisarlo, el propietario del auto hace su arribo al lugar y reconoce a los sujetos, que momentos antes le habían robado con violencia su vehículo y los señala, por lo que quedan detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Alexis “N” de 19 años, Luis Enrique “N” de 34 años y la femenina, que se rehusó a proporcionar sus datos, quienes junto con el vehículo son puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el delito robo de vehículo, ejecutado con violencia y daños en propiedad ajena.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario