Realiza ISSET prueba de vida a pensionados

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), está realizando durante este mes la vigencia de derechos (mejor conocida como prueba de vida) a todos sus pensionados

16 abril 2018 207

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), está realizando durante este mes la vigencia de derechos (mejor conocida como prueba de vida) a todos sus pensionados, la cual se realiza dos veces al año con el objetivo de actualizar el padrón de pensionados.

Mediante la incorporación de tecnología, como escáneres ópticos y dactilares, este proceso se concreta en un par de minutos, y de acuerdo al área encargada, a la fecha casi 60 por ciento de los pensionados han realizado este trámite.

La vigencia de derechos se realiza según el municipio de adscripción en que estén los beneficiarios, con una sede en cada cabecera municipal y tres en el municipio de Centro; quienes viven fuera de la entidad deben solicitar una carta de residencia en el municipio donde viven y enviar copia de su credencial ISSET, por correo postal, a la dirección: J. I. Peralta, número 110, colonia Centro, C.P. 86000.

 

Emiliano Cavazos

 

 


Deja un comentario