YosStop atacó a una joven que dijo haber sido violada

YosStop atacó a una joven que dijo haber sido violada

b_420_0_16777215_00_images_deportes_00AYOSTT.jpg

La youtuber se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de una adolescente y por su postura sobre el feminismo. “Una niña que comparte fotos desnuda no es libertad sexual”, aseguró

Yoss Hoffman, mejor conocida en el mundo de YouTube como YosStop, desató una nueva polémica por un antiguo video, sus opiniones sobre el feminismo y la acusación de violación de una joven.

 

Su nombre se colocó en las tendencias de Twitter en México desde el domingo por la noche y todo a raíz de unos comentarios que hizo.

 

Resulta que en agosto de 2018 YosStop subió un video a su canal, en el que tiene más de 5 millones de suscriptores, titulado “Patética Generación”.

 

Ahí hablaba sobre un video que se hizo viral de una pelea entre dos adolescentes afuera de una escuela y en donde la principal perjudicada era una chica.

 

La youtuber criticó el que ninguno de los hombres presentes hubiera detenido a las chicas y después detalló que una de las involucradas la contactó.

 

Según el relato de la joven, la furia contra la otra habría sido desatada por su constante manera de exhibirse en redes, en donde ya tenía cierta fama entre ese grupo de adolescentes por sus fotos desnuda.

 

YosStop reveló que esa chica le dijo que la joven atacada había accedido, en una fiesta, a dejarse meter una botella de champagne por la vagina a cambio de cigarros e incluso dijo que pudo ver el video.

 

Y fue ese detalle el que puso bajo el fuego de las críticas a la youtuber este fin de semana.

 

En su cuenta de Twitter, YosStop escribió:

“Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso... ahora dice que la violaron. Pendej*s los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”.

 

En el mensaje que compartió de la cuenta de Instagram de la joven decía que no se metió ninguna botella por cigarros.

 

“El mismo cuento de siempre, morrillas queriendo ganar fama utilizando la palabra “violación” a su favor. Es una falta de respeto para la gente que realmente vive esto. Pero con tal de tener un poco de atención no importa qué se tengan que inventar”, escribió en otro tuit.

 

De inmediato se desataron las críticas contra YosStop por poner en duda el testimonio de una joven que dijo ser violada y le pidieron que se disculpara, pues en el antiguo video la llamó en varias ocasiones put*.

 

Yoss no sólo no se disculpó sino que ofreció su postura sobre el feminismo que, de nuevo, le trajo críticas.

 

“Para mi ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejad*s. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual es pornografía infantil. Que triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas”.

 

La ola de comentarios negativos contra YosStop no se detuvo y en un siguiente tuit escribió que su video no era contra la chava sino "contra toda la generación que está podrida alimentando esos comportamientos".

 

Entonces YosStop pidió a la involucrada que si realmente ocurrió una violación le envíe su denuncia y ella se disculpará públicamente, algo a lo que reaccionó la involucrada, pues dijo que le enviará el documento.

 

En otro de los tuits más recientes de la youtuber compartió un fragmento de aquel video y explicó que se trataba de una pelea entre dos mujeres y no de una violación, Además dijo que la llamó put* en varias ocasiones porque así se decían entre ellas. "Y mi conclusión es que los hombres participantes son lo peor de todo".

 

“Aquí nadie es víctima, ¿saben? Ni la p*ta por ser put*... si esa es vieja es p*ta y sube sus fotos encueradas ... lo que más me da repele son los hombres involucrados, los que más me dan asco”, decía YosStop en el fragmento del video que compartió.

 

El escándalo del yate

El año pasado la youtuber, una de las más famosas en México, también dio de qué hablar cuando se hizo viral un video de un paseo en yate que dio en Cancún junto a algunos amigos.

 

La propia Yoss publicó en sus redes el clip porque quería denunciar una supuesta agresión, pero el resultado fue contraproducente, pues la criticaron a ella por haber mostrado una actitud prepotente y comenzaron a llamarla “#Ladynaca”, “#LadySabritones” y “#LadyLancha”.

 

La influencer dio la cara horas después y explicó: “Fue una situación donde todos nos equivocamos. Lo que sí estoy segura es que solo se grabó un pedazo de lo que verdaderamente fue. De hecho, en el video que subí se ve que yo solo decía ‘¡vámonos!’”.

 

“Creo que escaló este problema, se hizo más grande de lo que se tenía que hacer. Ustedes pueden pensar, juzgar, opinar lo que quieran; al final a mí me queda muy claro hasta donde llegó nuestra responsabilidad y cada quien tiene que asumir las consecuencias”, añadió.

 

Más de Espectaculos

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}