Se manifiestan trabajadores de Salud, exigen pagos y garantías de prestaciones

Alrededor de 100 trabajadores de contrato del sector salud se manifestaron en la Quinta Grijalva, para solicitar el pago de 8 quincenas que se les adeudan y que les serian pagado el 7 de noviembre

8 noviembre 2018 99

Alrededor de 100 trabajadores de contrato del sector salud se manifestaron en la Quinta Grijalva, para solicitar el pago de 8 quincenas que se les adeudan y que les serian pagado el 7 de noviembre.

A las 9 de la mañana arribaron a la residencia del gobernador, para solicitar audiencia con el mandatario estatal y exponer la problemática.

Carlos Díaz López, biólogo de la dependencia, señaló que esperaron recibir el depósito y éste no cayó a sus cuentas, por lo que decidieron manifestarse este jueves.

Indicó que en la dependencia les dijeron que los trámites administrativos fueron hechos, pero que en la Secretaría de Planeación y Finanzas no fue autorizado los depósitos.

Tras no recibir respuesta en la Quinta Grijalva los manifestantes decidieron caminar rumbo a la Secretaría de Planeación y Finanzas, para solicitar una reunión con el titular de la dependencia Amet Ramos Troconis.

Al llegar a las instalaciones de dicha secretaría bloquearon los dos carriles de Paseo de la Sierra esto como una medida de presión a sus demandas.

Una comitiva de alrededor de ocho trabajadores dialogaron con la Secretaría de Salud y el titular de la Procuraduría Fiscal Sergio Martínez Custodio, quien atendió a los inconformes.

MIGUEL ÁNGEL MAYO

 


Deja un comentario