Que se investigue robo de medicamentos del ISSET: Gallegos Vaca

Que se investigue a fondo el supuesto robo que se  registró en la farmacia del área de especialidades del ISSET, pidió el diputado local del PRD, Nelson Gallegos Vaca, al tiempo de sostener que no vaya a ser utilizado como pretexto para justificar una salida de productos de manera irregular. Entrevistado previo a la sesión […]

11 octubre 2018 95

Que se investigue a fondo el supuesto robo que se  registró en la farmacia del área de especialidades del ISSET, pidió el diputado local del PRD, Nelson Gallegos Vaca, al tiempo de sostener que no vaya a ser utilizado como pretexto para justificar una salida de productos de manera irregular.

Entrevistado previo a la sesión ordinaria de ayer jueves, Gallegos Vaca pidió a la Fiscalía General del Estado, que realice una investigación profunda para determinar si el robo a la farmacia que se ubica en el área de especialidades del ISSET, no es un pretexto.

“Hay que ver –preciso el legislador local del PRD- que no sea un pretexto para justificar alguna salida irregular de los medicamentos. Que realmente se determine si es un robo”, expresó Gallegos Vaca.

Cabe mencionar que directivos del ISSET, informaron que el pasado miércoles, no se ofrecería el servicio de farmacia, en la unidad que está ubicada en el área de especialidades, porque se iba a realizar la investigación por el supuesto robo que en la madrugada se tuvo en las bodegas de la institución.

Ante ello, Gallegos Vaca consideró necesario que la Fiscalía General del Estado, realice una profunda investigación para descartar que no sea sólo una justificación para cubrir un posible manejo irregular de los medicamentos.

Asimismo, el representante popular, dijo que hace la petición de una investigación profunda de ese supuesto robo de medicamentos porque la situación económica no está en condiciones de estar perdiendo recursos del erario público.

Miguel Sarracino


Deja un comentario