Aprueba Ricardo Fitz investigación que la SECOTAB realiza en su contra

El ex titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM), Ricardo Fitz Mendoza, aplaudió la investigación que la Secretaría de Contraloría de Tabasco (SECOTAB), está realizando en su contra por la controversia que causó por la compra de un departamento y ganado de raza. Fitz Mendoza aclaró que todo fue un […]

11 octubre 2018 58

El ex titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM), Ricardo Fitz Mendoza, aplaudió la investigación que la Secretaría de Contraloría de Tabasco (SECOTAB), está realizando en su contra por la controversia que causó por la compra de un departamento y ganado de raza.

Fitz Mendoza aclaró que todo fue un mal entendido, “ya que el tiene nada que ocultar y todo lo que obtuvo fue con recursos propios”, expresó.

Dijo esperar que las autoridades de la Contraloría aclaren la situación y se termine la cacería que hay en su contra.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos trabajando de la manera más transparente y confiamos en que todo esto se aclare. Vamos a esperar a lo que digan las autoridades y que ellos sean los que den el veredicto final”, concluyó.

Miguel Sarracino


Deja un comentario