Supervisan rehabilitación del Centro Maximiliano Dorantes

El secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, supervisó los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Dr. Maximiliano Dorantes, cuya obra registra un avance superior a 90 por ciento. Durante el recorrido el funcionario informó que sostuvieron reuniones con autoridades de Salud Federal y de la Comisión Nacional de Protección […]

12 julio 2018 170

El secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, supervisó los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Dr. Maximiliano Dorantes, cuya obra registra un avance superior a 90 por ciento.

Durante el recorrido el funcionario informó que sostuvieron reuniones con autoridades de Salud Federal y de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), para solicitar el financiamiento del mobiliario y equipamiento tanto de esta unidad médica como de la Torre Oncológica del Hospital Dr. Juan Graham Casasús, e indicó que éste último ya fue autorizado e iniciaron los procedimientos de adquisición.

Emiliano Cavazos


Deja un comentario