Ciudadanos reportan robo; la policía persigue, detiene a sujeto y recupera lo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que momentos antes había asaltado de manera violenta a una mujer en la intersección de las calles Constitución y Bastar Zozaya de la colonia Centro. Los hechos se registraron  este miércoles cuando durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados fueron alertados […]

13 junio 2018 91

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que momentos antes había asaltado de manera violenta a una mujer en la intersección de las calles Constitución y Bastar Zozaya de la colonia Centro.

Los hechos se registraron  este miércoles cuando durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados fueron alertados por ciudadanos que un sujeto con un arma blanca, de manera violenta robó a una mujer un bolso, para  posteriormente darse a la fuga por la orilla del río Grijalva.

De inmediato, se inició un seguimiento del señalado sujeto quien finalmente fue detenido, identificándose como Alejandro “N”, de 21 años de edad y a quien se le aseguró un bolso y un celular.

La persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Emiliano Cavazos


Deja un comentario