Vete feliz mi amor, vete feliz… que ya pronto nos encontraremos, así se despidió la madre de Juan Carlos Huerta

Un padre de familia, esposo, hijo, hermano, tío, catedrático, comunicador y periodista, deja un vació como ser humano, deja un espacio físico ante micrófonos como también a cuadro televisivo. Ayer, mientras que el reloj marcaba 12:00 entre silencio rodeado de las personas apreciadas, amigos, familiares, compañeros de medios comunicación local, políticos, funcionarios gubernamentales, solo se […]

16 mayo 2018 404

Un padre de familia, esposo, hijo, hermano, tío, catedrático, comunicador y periodista, deja un vació como ser humano, deja un espacio físico ante micrófonos como también a cuadro televisivo.

Ayer, mientras que el reloj marcaba 12:00 entre silencio rodeado de las personas apreciadas, amigos, familiares, compañeros de medios comunicación local, políticos, funcionarios gubernamentales, solo se escuchaba una voz quebrantada decir ¡Vete Feliz mi amor, vete feliz… que ya pronto nos encontraremos, vete feliz!, voz de una madre al ver que su hijo Juan Calor Huerta Gutiérrez desciende a un camino sin retorno.

Tras más de 24 horas cumplido del artero asesinato del Comunicador, Periodista y Empresario Juan Carlos Huerta Gutiérrez, la fiscalía General del Estado de Tabasco continúan intensamente con las investigaciones para dar con los presuntos culpables.

“El cumplió su sueño de tener su radiodifusora, algo pasó mal, no lo sé”, fueron las palabras Gloria Gutiérrez, madre de Juan Carlos Huerta, despidió a su hijo asesinado a balazos la mañana del pasado martes cuando salía de su domicilio.

Al término de la misa, la señora Gloria Gutiérrez tomó la palabra y con el llanto en sus ojos hizo una petición:

Pido que oren para que, así como Jesús perdonó a sus verdugos, asimismo todos nosotros en el nombre de Dios perdonamos a todos los que hayan agredido a Juan Carlos”, expresó.

A la misa acudieron el Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas; también se observó la presencia de Georgina Trujillo, candidata del PRI al gobierno de Tabasco; y Manuel Paz Ojeda, candidato al gobierno de Tabasco por el Partido Nueva Alianza.

Gustavo Notario

 


Deja un comentario