Entrega lenta de asfalto es por problemas con el transporte: Octavio Romero Oropeza
18 de octubre del 2019

Entrega lenta de asfalto es por problemas con el transporte: Octavio Romero Oropeza

b_420_0_16777215_00_images_politica_octubre_DjIpi2ZUcAAbjnU.jpg

Descarta el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que la entrega de asfalto al gobierno del estado y a los ayuntamientos se entorne en lo político, al contrario hay buenas relaciones.

Cabe señalar que en días pasados, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, hizo un llamado al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para que apoye al municipio con asfalto para la reparación de caminos, ya que en este año no ha podido conseguir ni un solo gramo.

“Al contrario, las relaciones son muy buenas, y van a seguir siendo buenas. El ir a recogerlo, básicamente es la distancia pero se han hecho otras cosas muy importantes”, apuntó.A pesar de que ya van nueves meses de esta administración y no se ha visto el flujo de este recurso, Romero Oropeza, atribuyó que  ha sido por falta de transporte y por la lejanía que está la refinería Salamanca, Guanajuato.

 

Descartó que se torne como un asunto político, al contrario, dijo que se están buscando los mecanismos para traer el asfalto, “vamos a buscar con el gobernador y los alcaldes la forma para que empiece a fluir”.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}