“¡Sácame las esposas!”, grita ex Alcalde detenido en Nuevo León. Iba manejando en estado de ebriedad
09 de diciembre del 2019

“¡Sácame las esposas!”, grita ex Alcalde detenido en Nuevo León. Iba manejando en estado de ebriedad

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_ALCALDENL.jpg

El ex Alcalde del municipio Salinas Victoria, Nuevo Leon, Heliodoro Treviño Gutiérrez fue arrestado por conducir en estado de ebriedad incompleta y agredir a los elementos de seguridad que se encargaron del caso.

 

En un video que circula en redes sociales se observa que comienza mientras los oficiales, aún en la patrulla, lo siguen y le piden que detenga el vehículo. Luego de insistir, Treviño detiene la camioneta y se le pide que baje de ella. Se niega a cumplir y comienza a hacer una supuesta llamada solicitando apoyo de un funcionario de nombre “Víctor” para quejarse del trato de los elementos.

 

“Te voy a pasar a un puñetas que tienes trabajando”, dice Treviño mientras le acerca el celular a uno de los policías que intenta bajarlo del auto.

Se especula que el funcionario con el que pudo haberse comunicado se trate de Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

 

Un Juez Calificador definió que se encontraba en estado de ebriedad incompleta. Le retiraron el vehículo y cumplió con tres horas de arresto más una multa de 15 mil pesos.

 

Treviño Gutiérrez fue encomendado como Alcalde de Salinas Victoria por el PRI entre 2015 y 2018.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}