Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania

Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania

b_420_0_16777215_00_images_internacional_noviembre_TURISTAS.jpg

Tres turistas mexicanos, su guía y un guardia de seguridad, fueron apuñalados en el sitio arqueológico de Jerash, en Jordania, según la información dada a conocer por un comunicado la Dirección de Seguridad Pública de Jordania y la agencia Shehab News Agency.

 

Hasta el momento, el hecho ha sido confirmado de manera oficial por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y de acuerdo con las autoridades locales, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que tres turistas mexicanos fueron agredidos durante una visita a Jordania por un sujeto que portaba una arma blanca.

 

“Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo-ya detenido por las autoridades – les agredió cuchillo en mano”, destacó en redes sociales.

 

Aseguró que una de las víctimas se encuentran en estado grave y otra fue intervenida. “El gobierno de Jordania nos ha apoyado en todo momento”.

 

Finalmente añadió que el embajador está con las víctimas prestándoles el apoyo necesario.

 

El presunto agresor fue detenido en el lugar, de acuerdo con un portavoz del departamento de seguridad local.

 

Jerash es una antigua ciudad cuyas ruinas, incluidos un anfiteatro romano y una columnata, son uno de los principales destinos turísticos del país, donde existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana.

Más de Mundo

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}