Ladrón roba en menos de 5 segundos mochila de mujer que comía con su familia en plaza de Tecámac
17 de noviembre del 2019

Ladrón roba en menos de 5 segundos mochila de mujer que comía con su familia en plaza de Tecámac

tecmac.jpg

Valiéndose sólo de su chamarra, el delincuente robó la mochila de la mujer y se fue del área de comida rápida de la plaza.

 

En menos de 5 segundos un hombre que fingía esperar a que lo atendieran en el área de comida de una plaza comercial roba a la mujer que está sentada atrás de él.
 
 
 
En redes sociales circula el video grabado en el área de comida rápida de Multiplaza Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México (Edomex); en él se puede apreciar a un hombre de camisa roja que “espera” a que lo atiendan.
 
Es la mesa de atrás se encuentra comiendo una familia sin saber que segundos más adelante serán víctimas de este ladrón.
 
Una mesera se acerca y coloca los cubiertos en la mesa del hombre y se va, al parecer luego de tomar la orden; el delincuente gira un poco en la silla, toma su chamarra y cubre la mochila de la mujer.
 
En cuestión de segundos la mochila ya no está, pues quedó dentro de la chamarra del ladrón, quien simplemente se levanta y se va.
 
De acuerdo con la página de Facebook “Denuncia Ojo de Agua”, los hechos ocurrieron este domingo 8 de septiembre alrededor de las 13:30 horas.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}