Colectivo
18 de noviembre del 2019

PUNTO DE VISTA

Colectivo

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_COLUMNISTAS-ahora-pasillos.jpg

Los malqueridos

En los pasillos de la tercera planta del Congreso local, donde se ubica la fracción parlamentaria del PRD, ya no quieren a tres diputados por su entrega total a Morena y al gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández.

Sí, se tratan de los diputados Agustín Silva Vidal, Ricardo Fitz Mendoza y Patricia Hernández Calderón. Los cuales apoyaron, para quedar bien, la reforma para reducir las prerrogativas a los partidos políticos.

Esto causó molestia entre sus compañeros de bancada, quiénes ya están buscando la manera de que estos tres personajes sean expulsados del Sol Azteca para que no sigan manchando lo poco que queda del partido.

 

¿Regresará al PRI?

¡Vaya sorpresa!, Mujeres priistas le celebraron el cumpleaños a la diputada del PRD, Patricia Hernández Calderón. ¿Se quedará en sol azteca o regresa al partido que la vio nacer, que la hizo diputada y al que después le dio la espalda? Se la estarán peleando, Morena ya la dejó ser presidenta del Congreso del Estado por una sesión. ¿Quién será el mejor postor?

 

 

Roban computadora

Se dice, se rumora, se comenta, que el pasado viernes se metieron a la oficina del diputado Carlos Mario Ramos, para sorpresa del legislador verde le robaron su computadora, ¿será que los “pillos” querían conocer antes el informe legislativo del legislador? 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}