Conflicto de volqueteros es asunto de particulares: Segotab
17 de septiembre del 2019

Conflicto de volqueteros es asunto de particulares: Segotab

b_420_0_16777215_00_images_municipios_septiembre_WhatsApp_Image_2019-09-09_at_165420.jpeg
El Gobierno del Estado se deslindó del conflicto de choferes volqueteros que se manifestaron en Dos Bocas, Paraíso en demanda de la falta de pagos y presunta extorsión. 
 
Marcos Rosendo Medina Filigrana, titular de la secretaría de Gobierno del Estado de Tabasco, manifestó que el conflicto es entre particulares, y en caso de que existan anomalías o extorsión se deben poner las denuncias correspondientes. 
 
Cabe señalar que lunes alrededor de 200 volqueteros se manifestaron por la falta de 5 semanas de pagos de salarios así como también denunciaron que han sido víctima de extorsión por parte de tránsito municipal de Paraíso.
 
Ante esto el encargado de la política interna señaló que cuando se presenta un conflicto primero se debe privilegiar el diálogo, ante esta situación que se dio en la obra en Paraíso ahí es un conflicto entre particulares, y si tienen pruebas sobre extorsión que las presenten ante la función pública para que se hagan las investigaciones correspondientes.
 
Por último dijo que en las últimas semanas se han dado manifestaciones en la carretera a Teapa y este gobierno ha privilegiado el diálogo antes que otros métodos, "hasta ahorita está todo tranquilo y en orden", finalizó.
 
MIGUEL ÁNGEL MAYO 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}