20 de julio del 2019

Se desploma avioneta en la Sierra

b_420_0_16777215_00_images_municipios_julio_WhatsApp_Image_2019-07-10_at_135857.jpeg
Una avioneta tipo Cesna fumigadora, se desplomo en la serranía teapaneca  entre los límites de Tabasco y Chiapas, lamentablemente el piloto perdió la vida al momento del impacto, mismo que movilizo cuerpos de emergencia y autoridades de los tres órdenes de gobierno.
 
Estos lamentables sucesos ocurrieron en las inmediaciones de la Finca San Luis, localizada en Pichucalco, Chiapas, donde una avioneta utilizada para fumigar se colapsó al realizar maniobras a baja altura.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente pudo haber ocurrido cuando el piloto identificado con el nombre de Arturo Ermelindo Sandoval de 72 años de edad, realizaba sobre vuelos a baja altura lo que pudo haber provocado que se enredara en unos cables.
 
Lamentablemente la avioneta al caer en picada se estrelló de lleno contra el suelo en donde debido al impacto el piloto perdió la vida de forma instantánea, sin embargo, tras reportar la torre de control el accidente ante la pérdida de comunicación, cuerpos de emergencia de inmediato se movilizaron hasta el lugar.
 
Tras confirmar el accidente personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Pichucalco, Chiapas, acordonaron el lugar, dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Chiapas y a la Fiscalía General de la República, para tomaran conocimiento de los hechos, dándose inicio a la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el accidente aéreo.
 
Emmanuel Hernández
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}