Jorge Abdo y Rudico Domínguez integraran el TJA, a propuesta del Gobierno del Estado

En la sesión del Congreso de Tabasco, se dio entrada a la designación que el Gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez hizo a Jorge Abdo Francis y Rudico Domínguez Mayo, como integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa por un periodo de siete años

6 diciembre 2018 211

En la sesión del Congreso de Tabasco, se dio entrada a la designación que el Gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez hizo a Jorge Abdo Francis y Rudico Domínguez Mayo, como integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa por un periodo de siete años.

Hay que recordar que en días pasados renunció de manera voluntaria los magistrados Alfredo Celorio Méndez, a cargo del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa y de Óscar Rebolledo como magistrado del mismo organismo.

La propuesta presentada por el poder Ejecutivo detalla que entrarán en funciones a partir del primero de enero del 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2025, es decir, siete años al frente del Tribunal de Justicia.

Asimismo se dio a conocer que Antonio Javier Nucamendi Otero se integrará a la Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa, por lo tanto dejará la Fiscalía de Delitos Electorales, mientras que Juana Inés Castillo Torres y Mónica de Jesús Corral Vázquez también se integran a la Sala Unitaria.

Ellos de igual forma estarán por un período de 7 años, comprendido a partir del primero del 2019 al 31 de diciembre 2025.

Miguel Sarracino

 


Deja un comentario