Mediáticas las acusaciones contra Andrés Granier: Braulio Escalante

El diputado de MORENA, Exequias Braulio Escalante, consideró que al gobierno actual le hizo falta más interesas para sostener las denuncias interpuestas por el presunto saqueo a las arcas estatales durante la pasada administración, por la posible prisión domiciliaria que le darían al ex gobernador, Andrés Granier Melo

8 noviembre 2018 117

El diputado de MORENA, Exequias Braulio Escalante, consideró que al gobierno actual le hizo falta más interesas para sostener las denuncias interpuestas por el presunto saqueo a las arcas estatales durante la pasada administración, por la posible prisión domiciliaria que le darían al ex gobernador, Andrés Granier Melo.

Comentó que a la autoridad estatal le hizo falta comprobar las denuncias que se interpusieron en su momento contra la pasada administración, ya que hasta la fecha no han podido comprobar ninguno de los señalamientos que realizaron.

Agregó que todo aquel que acuse debe comprobar los señalamientos, sin embargo, las autoridades encargadas jamás lograron hacerlo durante los seis años de su administración.

“Al final de cuenta la sociedad es la que termina juzgando la labor que uno realiza. Al parecer todas las acusaciones fue mediáticas, las autoridades nunca quisieron actuar para recuperar lo que supuestamente se desvió, y hoy lo que está pasando es producto de las malas decisiones que se tomaron”, concluyó.

MIGUEL SARRACINO

 

 

 

 

 


Deja un comentario