Toman protesta a 15 nuevos delegados municipales en Comalcalco

Este martes la Presidenta Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis tomó protesta a otros 15 delegados que resultaron electos el pasado domingo 10 de marzo en la segunda de tres etapas en que fue dividido el proceso para renovar las representaciones en las comunidades.

12 marzo 2019 100

Este martes la Presidenta Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis tomó protesta a otros 15 delegados que resultaron electos el pasado domingo 10 de marzo en la segunda de tres etapas en que fue dividido el proceso para renovar las representaciones en las comunidades.

En el evento realizado este martes en el salón de recepciones del Ayuntamiento, la alcaldesa aseguró que su administración será respetuosa de la decisión que hayan tomado los ciudadanos en las comunidades al elegir a quiénes los representarán como delegados municipales.

“Yo creo que el pueblo tiene claro que son tiempos de unidad, tiempos de unir esfuerzos para poder sacar adelante todo este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y nosotros vamos a hacer todo con los recursos que nos lleguen para lograr el desarrollo la gente de nuestro pueblo”.

Lorena Méndez Denis destacó que como autoridad, tiene una tarea importante en su territorio y, es hacer que los recursos públicos que lleguen al municipio se puedan administrar sin corrupción, con austeridad, transparencia y equilibrándolo, porque es demasiada la necesidad que existe en el municipio.

Ante la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, del Secretario de Finanzas Adrián Magaña Martínez, regidores y funcionarios, la alcaldesa resaltó que para su municipio, el progreso y el desarrollo debe ser el sello de su administración y eso se logrará en base a la comunicación que prevalezca entre las autoridades y representantes municipales.

“Es la invitación que yo les hago a todos el día de hoy, somos un equipo, trabajo hay suficiente como para que cada uno hagamos la parte que corresponde”.

Finalmente hizo un llamado a todas las personas que no tienen la representación de una delegación, a trabajar de la mano con el municipio que siempre tendrá las puertas abiertas para todos.

Previamente, la ex jefa de sector de la ranchería Santa Lucía, Daniela Morales Márquez, agradeció al ex presidente municipal Javier May Rodríguez por el valioso apoyo que le ofreció al pueblo y manifestó sus mejores deseos a los nuevos compañeros que hoy inician su travesía como delegados y jefes de sectores.

“Recuerden compañeros delegados que un pueblo unido jamás será vencido, y que todos ustedes serán el respaldo del presidente López Obrador, así que no defrauden y ayudémonos a triunfar en humildad, paz y amor”.

Emiliano Cavazos


Deja un comentario