Geraldine Bazán relata cómo Irina Baeva se metió en su matrimonio

La actriz explicó en un video que era importante que se supieran las cosas tal como fueron

19 febrero 2019 1024

A través de un video en Youtube, la actriz Geraldine Bazán relató como se dio el rompimiento de su relación con su exmarido Gabriel Soto, de la cual han surgido especulaciones después de su divorcio.

Bazán, al iniciar el video explicó que era importante que se supieran las cosas tal como fueron, para que se supiera quién es quién en la historia, para proteger a sus hijas y para evitar que salgan otras versiones en las redes sociales o notas de medios de comunicación.

La actriz dijo que todo comenzó el 20 de mayo de 2017 cuando acudió a apoyar a su entonces esposo en una obra de teatro, donde compartía escena con la actriz Irina Baeva, quien al saludarla notó una sensación que no le pareció.

“Note una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira los ojos, de esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de ésta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que hora es su pareja actual, que tuve que preguntarle si había algo entre ellos, y él lo negó completamente”, cuenta Geraldine.

Después de eso, Baeva comenzó a publicar mensajes de “indirectas” por medio de Instagram hacia Geraldine como: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”, por lo que Bazán recurrió en reiteradas ocasiones a Soto para preguntarle si algo pasaba, a lo que éste respondió: “no volverá a pasar”, algo que puso más en alerta a Geraldine sobre la situación.

Tiempo después, comenta la actriz que Baeva no se detenía en las indirectas y un día publicó en una historia de Instagram la palabra “home”, en una fotografía donde aparece una maleta que pertenece a Gabriel Soto. Al ver eso, Geraldine le volvió a preguntar a su entonces esposo si había algo entre ellos, pero esta vez él contestó: “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Desde ese día, 1 de octubre de 2018, Geraldine tomó la decisión de divorciarse y las indirectas por parte de Baeva, aún seguían dando de qué hablar. “Que hermoso desastre estoy haciendo [dibujo de corazón]”, publicó en una historia de Instagram, la cual Geraldine la dio conocer en el video.

Finalmente Geraldine dijo que reconoce a Gabriel como un buen padre, y que si algo debía pedirle es que pase más tiempo con sus hijas.

 


Deja un comentario