Este viernes se llevó a cabo la Sesión Anual de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Tabasco, en la que los industriales afiliados aprobaron por unanimidad la reelección del ingeniero Alejandro Yesugai Frías Díaz como presidente de la delegación estatal para el periodo 2026–2027.
Durante la sesión, la toma de protesta estuvo a cargo de Marisol Lugo Ayora, vicepresidenta de la Región Peninsular, quien acudió en representación de María de Lourdes Medina Ortega, presidenta nacional de Canacintra. En su mensaje, destacó la importancia de fortalecer la unidad del sector industrial como un eje clave para impulsar el desarrollo económico de Tabasco.
Por su parte, Alejandro Yesugai Frías Díaz agradeció la confianza de los afiliados y reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor del crecimiento, la competitividad y la vinculación de la industria tabasqueña, con el objetivo de consolidar un sector productivo sólido y articulado.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Querétaro a 30 presuntos integrantes de una célula criminal













