La excandidata a la gubernatura de Tabasco por Movimiento Ciudadano, Minés de la Fuente Dagdug, aseguró que mantiene su trabajo de fortalecimiento al interior del partido y reiteró que está lista para asumir cualquier responsabilidad rumbo al proceso electoral de 2027.
Durante reuniones con el dirigente nacional, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que continúa participando en las labores de organización y dejó claro que no se descarta para buscar un cargo de elección popular o desempeñar una función dentro de la dirigencia estatal.
De la Fuente señaló que su prioridad es consolidar la estructura de Movimiento Ciudadano en Tabasco y respaldar el proyecto encabezado por la dirigencia estatal, a la espera de las definiciones que se tomen en los tiempos electorales correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: CDMX promulga la Ley del Sistema de Cuidados
MIGUEL MAYO (FFO)














