El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de 1.1 kilómetros de pavimento en la colonia Las Ilusiones, ubicada en la ranchería Tránsito Tular, una obra que mejorará la movilidad y las condiciones de vida de más de mil 500 habitantes.
Durante el arranque de los trabajos, el alcalde afirmó que su administración mantiene el compromiso de responder con resultados a las necesidades de la población y continuar impulsando acciones que generen bienestar en las comunidades del municipio.
Ante vecinos que acudieron al evento, Peralta Suárez destacó que el desarrollo de Comalcalco avanza mediante obras que fortalecen la infraestructura y crean mejores oportunidades para las familias, al tiempo que reconoció la importancia de la participación ciudadana para consolidar estos proyectos.
La rehabilitación de esta vialidad permitirá contar con una vía más segura y funcional, facilitando el traslado diario de los habitantes y mejorando la conectividad en la zona.
Las y los vecinos agradecieron el inicio de la obra y señalaron que representa una respuesta a una demanda de años, al considerar que contribuirá al desarrollo y bienestar de la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Felipe VI visita México y se reúne con Sheinbaum
FFO














